sábado, 16 de abril de 2011

Viernes 15 / 04

Hicimos el trabajo práctico sobre el Mío Cid, y para la clase que viene ya tiene que estar leído El rey Arturo, así empezamos con El cantar de los Nibelungos.

0 comentarios:

Publicar un comentario