sábado, 16 de abril de 2011
Viernes 15 / 04
Hicimos el trabajo práctico sobre el Mío Cid, y para la clase que viene ya tiene que estar leído El rey Arturo, así empezamos con El cantar de los Nibelungos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario