Hoy: introducción a El Cantar de los Nibelungos; leímos el apartado 1 y 2.
Para el martes que viene: leer hasta el apartado 5 -inclusive- (que es hasta la página 161).
La actividad 13 que íbamos a hacer en clase, la hacemos la clase que viene. No queda de tarea.
martes, 19 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario