martes, 19 de abril de 2011

Martes 19 / 04

Hoy: introducción a El Cantar de los Nibelungos; leímos el apartado 1 y 2.
Para el martes que viene: leer hasta el apartado 5 -inclusive- (que es hasta la página 161).

La actividad 13 que íbamos a hacer en clase, la hacemos la clase que viene. No queda de tarea.

0 comentarios:

Publicar un comentario