martes, 7 de junio de 2011

Módulo de mito.

Chicos acá les dejamos el módulo de mito que vamos a usar en la tercera unidad.

El poema 20 de Neruda

http://www.youtube.com/watch?v=r_DWvQfmtmY&feature=relmfu.
(Es el que leyó la profesora el viernes pasado) - si les interesa, hay más en el facebook de Canal Encuentro.