- Click para descargar: http://www.gigasize.com/get/k3frklnmxzc
martes, 7 de junio de 2011
Módulo de mito.
Chicos acá les dejamos el módulo de mito que vamos a usar en la tercera unidad.
El poema 20 de Neruda
http://www.youtube.com/watch?v=r_DWvQfmtmY&feature=relmfu.
(Es el que leyó la profesora el viernes pasado) - si les interesa, hay más en el facebook de Canal Encuentro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)