jueves, 12 de julio de 2012

12 de Julio
La profesora dió dos actividades sobre la primera parte del Martín Fierro. No dejó ninguna tarea especifica para las vacaciones, pero recordar seguir trayendo el Martín Fierro, luego de la finalización de las mismas.

viernes, 6 de julio de 2012

6 de Julio

- El 5/7 Rendimos la evaluación de "El Matadero" ( Todos aquelos que hallan faltado consultar con Ana Sol el Martes)

- TAREA PARA EL MARTES (10/7) :
 Llevar
+ Primera Parte del Martin Fierro (Se pueder en la Biblioteca o sino sale $45 )
+ Comida ( Facturas, Galletitas, etc. )