El Martes en la primera hora seguimos leyendo el Martin Fierro. En la segunda ora corregimos las actividades de tarea y Ana Sol nos dio tres preguntas mas.
El Jueves: Estuvimos analizando los cantos y las estrofas del Martin Fierro y vimos como separarlas para que rimen.
TAREA PARA LA PRÓXIMA CLASE: Traer leído el Martin Fierro (Parte 1 y 2)
jueves, 2 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)