domingo, 2 de septiembre de 2012

Clases del 21/8 al 30/8


21/8 : Vimos la Película del Martín Fierro (Martín Fierro:La Película) y la profesora nos dio un par de preguntas para  contestar. Y dijo que busquemos información de la realización de la película y que la llevemos para la clase que viene.

23/8:Trabajamos con la reseña y tenemos que imaginar y escribir una entrevista a Fontana Rosa y escribir una reseña de la película, Martín Fierro.

28/8: Clase de Repaso.

30/8: Escribimos preguntas acerca del Martín Fierro, La Película y las respondimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario