12 de Julio
La profesora dió dos actividades sobre la primera parte del Martín Fierro. No dejó ninguna tarea especifica para las vacaciones, pero recordar seguir trayendo el Martín Fierro, luego de la finalización de las mismas.
Este es el blog de Literatura, cualquier pregunta o duda que tengan sobre la materia, nos dicen por acá :)
0 comentarios:
Publicar un comentario